Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de mayo de 2013

Exodo de futbolistas. Desidia o incapacidad dirigencial.

¿Porque se van los jugadores de Olavarría ? En la foto el buen arquero Néstor Ramírez hoy en Daireaux

Que el fútbol domèstico de Olavarría cada vez sufre ausencias de buenos jugadores no es ninguna novedad. Ligas sin la historia de la nuestra son apetecidas por futbolistas de nuestro medio que emigran masivamente produciéndo un verdadero éxodo en los estadios olavarrienses.

La recompensa económica de otros puntos de la Provincia son el detonanete de esta injusta sangría.

¿ A que puede atribuirse ?

¿ Desidia o impericia dirigencial ?

Aquí cobran los árbitros, los DT, los cancheros que pintan la cancha, la Policía, menos los futbolistas. !! Algo no anda bien !!!!

Para muestra basta un botón. Veamos: 

Maxi Mayoz en Defensores del Este de Pehuajó, Gustavo Guevara, Matìas Ordozgoiti y Ayrton Benìtez en Independiente de Bolìvar, Magariños y Salazar en Centro Empleados de Comercio de Bolìvar, Néstor Ramìrez, Daniel Sanchez y Carlos Tavare en Bull Dog de Daireaux, Ivan, Colo, Néstor Zapata y Carlos Arena y Gabriel Senzaqua en Defensores de Monez Cazón, Maxi Gargiaglone en Atlético de Tapalquè, Enzo Suáqrez en Olimpo de Tres Arroyos, Emiliano Prendel, Alfredo Troncoso y Diego Puertas en Once Corazones de Indio Rico.

En próximos artículos brindaremos un informe de los que se han alistado en equipos de Azul, Laprida y General Lamadrid, entre otros,

////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios