Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de mayo de 2013

Nico Pezzucchi en Termas de Río Hondo

Nicolás Pezzucchi tiene todo preparado para afrontar la 6ta fecha del TC Pista, que se estará disputando a partir de este jueves, en el remodelado y muy bien presentado circuito de la ciudad de Termas de Río Hondo. En la foto Nico flanqueado por Roberto Vidal y Daniel Masson

 

La categoría además comenzará una nueva etapa ante la quita parcial de cargas aerodinámicas que ha impuesto el Departamento Técnico de la ACTC en forma obligatoria para mejorar los espectáculos.

Producto de cuestiones de presupuesto, para además poder reparar con tiempo y prolijidad la Dodge tras los importantes daños sufridos en la carrera de Olavarría, Nico no pudo tomar parte de las pruebas comunitarias que se realizaron la pasada semana en La Plata y 9 de Julio.

No obstante, el equipo UR Racing si pudo ensayar con sus pilotos y los datos recopilados, serán volcados en la unidad que conduce el olavarriense, que tendrá su primera experiencia en el remodelado circuito santiagueño.-La actividad para Pezzucchi y el TC Pista comenzará este jueves, con una tanda de entrenamientos desde las 13.35.

Fuente: Bandera a Cuadros.

////////////////////////////////////////////

 

   

 

 



COMPARTIR:

Comentarios