Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2013

Olavarría sumará 5000 nuevos árboles durante el 2013

Unos 680 estarán en el Parque Sur, según indicaron desde el Municipio, correspondientes al Programa “Juntos plantemos un árbol por nuestros hijos”. Cabe decir que continúa abierta la inscripción en el marco de este programa y que la plantación se realizará el domingo 1 de septiembre.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui indicó que “el Gobierno Municipal, por decisión del Intendente Eseverri, ya ha licitado la compra de 680 árboles que serán plantados en el Parque Sur.”

Arregui recordó que la inscripción para el Programa continúa abierta y aquellos interesados en que sus hijos menores de 10 años tengan un árbol en el Parque Sur se podrán dirigir al Palacio Municipal San Martín de 7 a 13 para formalizar la inscripción”

La funcionaria municipal destacó el acompañamiento de los vecinos olavarrienses en las dos inscripciones realizadas los últimos fines de semana en el Parque Mitre.

“Ya se han inscripto 200 niños menores de 10 años que ya tienen asegurado su árbol”, dijo Arregui.

Por último, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública indicó que en 2013 “Olavarría contará con 5000 nuevos árboles”.



COMPARTIR:

Comentarios