Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de mayo de 2013

Olavarría en 4° lugar en el Provincial de Libres

Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata

En la categoría DAMAS TERCERA, la pareja compuesta por Mercedes Wagner y Maria Longhini obtuvieron el cuarto puesto, al igual que la dupla de Graciela Vega y Mercedes Tellez.
En la categoría DAMAS CUARTA, Luz Squillaci y Marcela Moccero lograron una muy buena campaña llegando hasta la semifinal de su zona.
DAMAS QUINTA, convocó a un buen número de representante de nuestra localidad en donde se logro observar a Paloma Lestani y Soledad Toledo. La pareja quedo segunda en su categoría. Además Juliana Peker y Amparo Lázaro avanzaron hasta las semifinales del encuentro, en tanto el binomio compuesto por Andrea Farias y Miriam Edckhardt, lograron llegar hasta octavos de Final.
Alejandra Etulain y Barbara Vazquez lograron quedar cuartas en la categoría DAMAS SEXTA.

En cuanto a las categorías masculinas, CABALLEROS SEGUNDA, que fue representada por Julio Nuñez y Mauricio Zaffora, no pudo avanzar más allá de la zona a pesar del esfuerzo y juego que impusieron dentro de su categoría.

CABALLEROS CUARTA, logró establecer un buen número de participantes olavarrienses, generando además buenos resultados. La pareja de de Mario Iturregui y Claudio Lascioli llegaron a estar en el cuarto puesto, mientras que la dupla de Jorge Cardozo y Javier López quedaron en octavos. Damián Vidal y Facundo Sotelo obtuvieron el 16 avos puesto, y en cuanto a Pablo Blanco y Juan Pablo Gon, fueron eliminados en la zona.
En lo que respecta a CABALLEROS QUINTA, la principal observación fue el gran número de participantes que demostraron grandes técnicas de juego. Allí, Luis Falasco y Gastón Ressia lograron llegar a las semifinales, mientras que la pareja de Fernando Matrella y Gastón Vazquez lograron posicionarse en octavos de final. Ramiro Bou y Juan Ignacio León, al igual que la dupla de Christian Dos Santos y Gabriel Dos Santos, consiguieron el 16 avos puesto.
Guillermo Ruiz y Cristian Anselmo, lograron obtener el octavo puesto en la categoría CABALLEROS SEXTA.
Y por ultimo, pero no por ello menos importante, CABALLEROS SÉPTIMA otorgó el octavo puesto a la pareja de Dalmiro Lasalle y Federíco Lapieza.
Al finalizar el evento, se entregaron los respectivos premios a todos los Campeones y Sub-campeones que competieron en una gran jornada padlística. Además, se entrego La Copa en Conjunto, resultando Campeones la localidad de Mar del Plata; en segundo puesto Dos Ciudades; le siguió Tandil, y por último Olavarría.

Fuente: ACOP

 

 

 

  •  


COMPARTIR:

Comentarios