Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2013

Gran marco de público en el segundo concierto de la Sinfónica Municipal

Con un marco de público de alrededor de 500 personas, anoche, en la Sala del Teatro Municipal se desarrolló el segundo Concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” que brindó la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario A. Patané” a beneficio del Centro de Formación Integral Casa de Helen organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.La suma recaudada a beneficio de Casa de Helen alcanzó los 10.000 pesos

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez destacó que “la suma de dinero que con la que resultó beneficiada la institución corresponde a 10.175 pesos constituidos por $5175 correspondientes a la venta de 207 entradas y $5000 donados por el Bingo instalado en nuestra ciudad a través de Centro Olavarriense Rehabilitacion Paralisis Infantil (CORPI). Realmente ha sido un marco de público muy bueno y el dinero recaudado será de gran utilidad para la institución”.

Durante el intervalo del concierto y antes de comenzar la segunda parte subieron al escenario el Intendente Municipal José Eseverri, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, el presidente de CORPI, Ing. Horacio Balbiani, la Directora de Casa de Helen, Claudia Pilip y el profesor Mauricio D’amico donde se realizó la entrega de unos recordatorios realizados por los chicos de Casa de Helen a la soprano Soledad de la Rosa, al Director invitado Roberto Luvinia y al Gobierno Municipal.

Asimismo, en el hall de entrada se estuvieron exhibiendo los trabajos realizado por los chicos en cerámica así como también, una vez finalizados el concierto, se ofrecieron a los presentes panificados elaborados en el Centro de Formación Integral Casa de Helen.

Ciclo “Clásica y Solidaria”, próximo concierto

Tiene como objetivo que cada uno de los conciertos que realiza la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” será destinado a una institución de nuestra ciudad que trabaja de manera solidaria por los vecinos de la comunidad.

El próximo concierto será el domingo 16 de junio a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.
 



COMPARTIR:

Comentarios