Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2013

Más de 100 inscriptos al Programa “Juntos plantemos un árbol por nuestros hijos” durante este fin de semana

Este domingo tal como estaba previsto el Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, se llevó adelante una nueva inscripción en el marco del Programa “Juntos plantemos un árbol por nuestros hijos” con más de 100 anotados.

Al igual que el domingo pasado la inscripción se desarrolló en el Parque Mitre y en esta oportunidad en el puesto de inscripción, ubicado en Necochea y Brown, hubo peloteros, mimos y payasos para compartir la tarde con las familias que se acercaron al Parque.

 

Por iniciativa del Intendente, José Eseverri, este año se extendió la edad de los niños en condiciones de tener un árbol en un espacio público y la inscripción es para aquellos niños menores de 10 años.

 

Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública destacó el acompañamiento de los vecinos y recordó que la plantación se realizará en el Parque Sur.

 

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se recuerda que la inscripción se realizará hasta el mes de agosto y se podrá efectivizar en el Palacio Municipal San Martín de 7 a 13hs.



COMPARTIR:

Comentarios