Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de mayo de 2013

Bochas. Carolina Moldovián y María Maíz en un importante torneo en Bahía Blanca

El certamen quedó para Natalia Limardo En la foto la subcampeona Carolina Moldovian, ahora fichada en Alvaro Barros de nuestra ciudad.

La ya múltiple campeona Natalia Limardo, se adjudico el certamen tras dar vuelta un partido potencialmente perdido en la final ante  Carolina Moldovian y la derroto 15 a 4, tras estar abajo 9-14 y con un par de jugadas desafortunadas que todo hacia indicar de que la ganadora del campeonato seria Carolina, sin embargo a base de juego y serenidad en los momentos cumbres, Natalia se empezó a poner a tiro de la hazaña, hasta consumarla un par de manos después de que le tuviera que pegar con la última bocha al tanto de Moldovian. Hay que remarcar que Natalia se vió favorecida por la merma de su rival en las ultimas manos, donde erró casi todo lo que tiro y no acertó tampoco en el arrime.


Lo interesante, es que hasta faltando tres manos para el final de la misma, Carolina había realizado un juego formidable, casi sin fisuras, arrimando muy bien y ni hablar de su eficacia en el palo. Aunque en esas tres manos finales Natalia le llevo todo y se quedo con el campeonato, que el año anterior ganara María Maíz.

Lo claro de este certamen es que la ganadora fue inobjetable, ya que en ese camino, derroto a la Campeona argentina Romina Bolatti y en semi eliminó a la última ganadora del campeonato de Alem, la olavarriense  María Maíz.

 

//////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios