Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de mayo de 2013

Todo listo en Mariano Moreno para la fiesta del boxeo

Se anuncian nueve combates Foto: Ignacio "Nacho" Palahy

Tras dos años, este viernes regresa a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno el boxeo con un gran festival organizado por “Tito Videla Box”. En total serán nueve combates amateurs que darán comienzo a las 21 horas del viernes y contará con el apoyo del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría.

Este viernes a las 21 horas será el regreso del boxeo al ring de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno tras dos años de ausencia. El evento es organizado por “Tito Videla Box” y cuenta con Luis Randazzo como promotor. Serán nueve los combates, tres de fondo, dos femeninas y una exhibición, todos amateurs.

Habrá presencia olavarriense en todas las peleas ya que participarán púgiles de las escuelas de Pendás, “Tito” Videla y Randazzo. Pendás presentará a Luis Ibarra, Videla subirá al ring a cinco de sus pupilos: Ignacio Palahy, Pablo Melo, Marcos Castañeda, Lucas Guzmán y Ramón Collado. Por último, Randazzo presentará a Mariana Oroná, Karen Gainza, Carolina Randazzo y Maximiliano Violante.

Además, llegarán a nuestra ciudad púgiles de otras ciudades. El plato fuerte de la noche será la pelea entre Ignacio Palahy y Ulises Bargas de Buenos Aires, quien integra la preselección de los Juegos Olímpicos.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría apoyará el evento y planificó la realización de una conferencia de prensa el día jueves a las 20 horas en Mariano Moreno para que los organizadores presenten en sociedad el evento. Para la misma estarán presentes los púgiles locales, junto al organizador “Tito” Videla.

De cara al evento, en el gimnasio del CEF 44 de Barrio Ceco, todos entrenan bajo las órdenes de “Tito” Videla de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios