Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2013

El Gobierno Municipal entrega subsidios a los clubes de Olavarría

El Municipio realiza una inversión de 656.000 pesos.
El Gobierno Municipal, en el marco del Programa "El Municipio y Deporte x vos", dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes, está realizando la entrega de subsidios a los clubes deportivos de nuestra ciudad que llevan adelante las disciplinas formativas de fútbol, fútbol de campaña, básquet, voleibol, handball, atletismo y rugby.

El Intendente Municipal José Eseverri reconoció la importancia del trabajo que llevan adelante los dirigentes deportivos y la función social y de contención que realizan los clubes en la comunidad. De ahí la importancia de acompañar y sostener este trabajo mediante la entrega de un apoyo económico que les permita seguir desempañando esta tarea deportiva y social.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez se refirió al apoyo económico y resaltó “este subsidio es para todo el año con una inversión de 656.000 pesos para los clubes Iturregui, Club Tres Hermanos Blanca Chica, Club Muñoz, Club Durañona, Club Santa Luisa, Centro de Educación Física "San Antonio De Padua", Club Atlético Pueblo Nuevo, Club Atlético Estudiantes, Club San Martín de Sierras Bayas, Club Ferro Carril Sud, Racing Atletic Club, Club Social y Deportivo El Fortín, CEF Nº 44, Club Atlético Hinojo, Club Social y Deportivo Loma Negra, Club Atlético Sierra Chica, Club Social y Deportivo Luján, Club Embajadores de Olavarría y CEF Nº 100”.

Este apoyo económico impulsado por la gestión del Intendente Municipal José Eseverri desde el año 2011, permite colaborar con las disciplinas de handball, voley, básquet, futbol atletismo y rugby que realizan las instituciones olavarrienses y los clubes de campaña a través de presentaciones a nivel local, provincial y nacional. Estos deportes son la mejor expresión del trabajo, la vida saludable y la inclusión.

Por esto, es que el Gobierno Municipal cree necesario dar continuidad al aporte otorgado para el desarrollo de las actividades en el marco del Programa “Municipio y deporte x vos” que dieron excelentes resultados años anteriores.
 



COMPARTIR:

Comentarios