Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

7 de mayo de 2013

La Madrid: Noche de Tango

Este sábado 11 de Mayo de 2013, a las 21 horas en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín”, se presentará la cantante de tango SUSANA MIR.
Susana Mir es una destacada cantante del tango actual, surgida artísticamente de una nueva generación “tanguera”, que ya nos deleitó con su perfecta afinación en junio de 2011, interpretando obras clásicas y propias con calidad rítmica y armónica.

    Interpretará piezas de las últimas producciones discográficas, “Voz de tango”, “Querido tango” y “Tango apasionado”, como así también un recorrido por tangos modernos.

Estará acompañada por el trío compuesto por: piano, Ricardo “Riky” Zapiola; bandoneón, Simone Tolomeo; guitarra criolla amplificada, arreglos y dirección, Hugo Magnelli; libro y comentarios, Osvaldo Ferrer.

La Municipalidad de General La Madrid y la “Asociación Amigos del Complejo Cultural” invitan a toda la comunidad, a disfrutar de éste velada de lujo, con entrada totalmente libre y gratuita.

 SUSANA MIR

Nació en La Plata iniciando sus estudios de canto y vocalización con el célebre Oscar Ferrari y arte escénico con Miguel Beninatti.

En 1992 obtuvo el primer premio del concurso provincial Nuevas Voces del Tango.En 1996 se presentó en escenarios como la Biblioteca Nacional, el Teatro Martín Fierro, el mítico Palais de Glace, el antiguo y tradicional Café Tortoni, el Salón Blanco de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, el Complejo Cultural General San Martín entre otros.

Los maestros Carlos García y Raúl Garello la invitaron a cantar en el Teatro Presidente Alvear, acompañada por la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires. También fue invitada para una serie de actuaciones en Radio Nacional como artista invitada junto a la Orquesta Nacional de Música Argentina de Juan de Dios Filiberto dirigida por el maestro Atilio Stampone.

Ha recibido el “Premio Carlos Gardel de Oro como Revelación” y la “Orden del Buzón Porteño”

 



COMPARTIR:

Comentarios