Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2013

Se normaliza la actividad en la Terminal de Ómnibus

Ya los pasajeros van volviendo a realizar compras de pasajes, mientras otros buscan que les confirmen fecha y hora de los boletos que ya tenían. Cabe decir que ya partieron algunos servicios hacia Mar del Plata y Buenos Aires.

 

Mientras que otros han arribado desde la ciudad balnearia y se espera que luego de las 13 llegue uno de los primeros provenientes de la Capital Federal.

De a poco la Estación Terminal recupera su ritmo habitual, aunque no se sabe por cuánto tiempo, ya que las cámaras de transporte sostienen que no pueden hacer frente al incremento del 23% que dispuso el gobierno nacional, sin recibir subsidios.

Desde la UTA a nivel nacional admitieron que la medida de fuerza fue levantada, gracias a las garantías del Ministerio de Trabajo.

Ahora será el tiempo de discusión entre las empresas y el Estado, respecto al lugar de donde saldrá el dinero para hacer frente a los salarios.

No se descarta un aumento de las tarifas, lo que sí el gremio descartó de plano es la “mono-conducción”, es decir, que haya un solo chofer por micro, en lugar de conductor y acompañante.



COMPARTIR:

Comentarios