Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2013

Szelagowski destacó la inversión en obras públicas del municipio y afirmó que la oposición es obstructiva e incoherente

La Presidenta del Concejo Deliberante, analizó los anuncios realizados por el Gobierno Municipal en materia de obras públicas ejecutadas con recursos municipales, que suman unos 54 millones de pesos.

Los informes detallan una inversión de más de 20 millones de pesos en pavimento y cordón cuneta; 8,5 millones en obras de saneamiento; y cerca de 25 millones en edificios y espacios verdes.

La Dra. Szelagowski destacó “creo que es una inversión, más allá de la infraestructura, es una inversión social. Es la inclusión de la gente a una mejor calidad de vida. Verlo con una visión integral hace que la obra tenga otro significado.”

“Son obras que suman a la vida de la gente de una forma inmodificable y marcan un estilo de gobierno diferente”, dijo la Dra. Szelagowski.

También la Presidenta del Concejo Deliberante indicó además que el Gobierno Municipal lleva adelante estas obras con recursos propios y sin actualización de las tasas municipales.

En este sentido Szelagowski calificó a la oposición como  “obstructiva”  e “incoherente.”

Para Szelagowski “muchas veces pretenden la afectación del mismo fondo para distintas cosas y no le da al Gobierno las herramientas que debe tener.”

Por último la Presidenta del Concejo Deliberante indicó, respecto a la oposición,  “pretenden tapar la fuerza de los hechos. No se necesita argumentar muchas veces cuando los hechos hablan por si solos y en cada rincón de la ciudad hablan de la obra de este Gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios