Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2013

El Intendente Eseverri se reunió con dirigentes sindicales

Durante el encuentro los invitó a participar de la XXVI Vuelta al Municipio para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

 

Este martes , el Intendente Municipal, José Eseverri, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y los concejales Julio Frías y Carlos Manzur, se reunió con el titular de la CGT regional Olavarría, Daniel Prestipino, y el titular de SMATA, José Sequi.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Municipio, el Intendente invitó a los dirigentes a participar del acto de entrega de premios de la XXVI Vuelta al Municipio.

En relación al Día Internacional del Trabajador, que se conmemora el 1° de Mayo, el titular de la CGT regional, Daniel Prestipino, aprovechó la oportunidad para saludar a todos los trabajadores en su día “renovando nuestro compromiso de trabajar en conjunto con todas las organizaciones sindicales de Olavarría en pos de seguir en la lucha permanente de los derechos convencionales y salariales de los trabajadores”.



COMPARTIR:

Comentarios