Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2013

Felipe Solá: loas para Massa, José Eseverri y Mario Cura

El diputado nacional y ex gobernador Felipe Solá, dialogó con Radio Olavarría sobre distintos temas.

De Sergio Massa y José Eseverri, dijo que son intendentes jóvenes y modernos que afrontan problemas que no corresponderían a municipios; de Mario y Silly Cura destacó el acompañamiento que siempre hicieron para con su figura. También habló de Olavarría como sede de La Nación Ganadera y de la economía diversificada y con fuerte acento industrial que tiene la ciudad

De Mario y Silly Cura destacó el acompañamiento que siempre hicieron para con su figura. “ Son dos militantes de fierro”

También destacó a “ un intendente amigo” del que pienso muy bien, en referencia a José Eseverri. Recordó también a Helios Eseverri y añadió que “ Su hijo ha honrado lo que el padre hizo. Y una ciudad como Olavarría merece tener un intendente moderno y amplio”, dijo entre otros conceptos.

De Sergio Massa y José Eseverri, dijo que son intendentes jóvenes y modernos que afrontan problemas que no corresponderían a municipios

“ Puedo hablar con Massa pero no hablar por Massa. Si Massa toma una decisión sobre la provincia se van a enterar todos a la vez. Su entrada o no a esta disputa que viene sería muy importante, cambiaría todo el panorama. Yo lancé mi candidatura preparado para que viniera Massa o que no viniera Massa. Yo no me quiero ir, yo me quiero quedar”
No es un hombre cualquiera. Es el hombre que puntea todas las encuestas”.

Admitió que le gustaría tenerlo en su equipo político, al igual que a José Eseverri

También habló de Olavarría como sede de La Nación Ganadera .

Dijo que es muy bueno. Desde hace unos años la ganadería está en retroceso respecto de la agricultura. La ganadería ha teaniod que mejorar mucho su productividad , y Olavarría está en el área de competencia.

Felipe Solá también habló de la economía diversificada y con fuerte acento industrial que tiene la ciudad


Olavarría es el distrito más diversificado de toda la provincia. “Cuando hay un impulso industrial en la ciudad acompañado por un impulso comercial fuerte, también el sector agropecuario tiene una dinámica muy diferente”
 



COMPARTIR:

Comentarios