Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de abril de 2013

Vuelta al Municipio: este martes se entregan los kits y continúa la inscripción

La XXVI Edición de la Vuelta al Municipio promete este año una importante participación para ratificarse como uno de los eventos más convocantes del año en la ciudad.
La tradicional prueba pedestre es organizada por el Gobierno Municipal, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) y la empresa XK Pro, y se largará mañana a las 14,30 hs en el Club Estudiantes.Alejandro Lucchini, que forma parte de la organización del evento, dialogó con Radio Olavarría.
En tanto, el Gobierno Municipal informa que hoy martes de 18 a 21hs se realizará la entrega de kits en la Casa del Bicentenario, mientras que mañana miércoles se inscribirá y se entregarán kits de 9 a 13 hs en la Boletería del Club Estudiantes.

Por otro lado se informa que aquellos competidores que no sean de Olavarría podrán inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] y luego confirmarán la inscripción en nuestra ciudad.
El Gobierno Municipal recuerda que el costo de inscripción será de 90 pesos para la 10K y 70 pesos para la 5K. En ambos casos, incluye un kit que contiene una remera, chip y dorsal para clasificación, Gatorade, medalla finisher, participación de sorteos, seguro e hidratación.
Los socios del CAVO que participen pagarán 70 pesos para la 10k y 50 pesos para la 5K.
Recorridos
Respecto a la prueba 10K, se informó que comenzará en el Club Estudiantes y continuará de la siguiente manera: Av. Del Valle hasta Chacabuco, Vélez Sarsfield a Vergara, luego Riobamba hasta Av. Colón allí se cruzara el puente. En este punto se inicia un ida y vuelta por Brown hasta poco antes de Trabajadores, regresando por la misma a la Av. Colón. Allí habrá un puesto de hidratación que estará ubicado a mitad de recorrido.
Los competidores continuarán por Brown hasta Av. del Valle y de ahí hasta Chacabuco para luego tomar Azopardo, Independencia hasta llegar a Av. Avellaneda, se cruza el puente, siguiendo hasta Lavalle y finalmente hasta el portón de ingreso al Club Estudiantes donde termina la prueba al final del boulevard del club.
En cuanto al recorrido 5K, se informó que los competidores se desviarán en Vergara y Coronel Suárez cruzando el puente y uniéndose al recorrido de 10K
Paralelamente a las dos pruebas competitivas se realizará una caminata simbólica de 3km, al igual que el año pasado: se cruza el puente de Av. Del Valle hasta Chacabuco, de allí hasta Azopardo, luego Independencia hasta llegar a Avellaneda, se cruza el puente y se sigue hasta Lavalle y finalmente hasta el portón de ingreso al Club Atlético Estudiantes donde termina la prueba al final del boulevard del Club.
Premios
La premiación para la modalidad 10K será en efectivo, órdenes de compra en locales deportivos y copas. Se recuerda que hay 30.000 pesos en efectivo y copas a repartir entre el 1º al 5º de la general, y del 1º al 3º de cada categoría, siendo los mismos acumulativos. También se premia en efectivo a los 1º, 2º y 3º mejores olavarrienses clasificados tanto en Damas como Caballeros.
Por su parte en la modalidad 5K recibirán copas del 1º al 3º de la general Damas y Caballeros.
La modalidad 3K es de participación gratuita, y los participantes reciben un número para sorteo.
 



COMPARTIR:

Comentarios