Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2013

Participación comunitaria en la XXVI Vuelta al Municipio

Por decisión del Intendente Municipal, José Eseverri, participarán de la XXVI Vuelta al Municipio, en las pruebas no competitivas, más de 100 chicos que integran los distintos Programas Municipales.

La Directora del Área de Niñez y Adolescencia, Lic. Dolores Muro, expresó que “la idea es sumarnos por invitación expresa del Intendente a un evento comunitario como la Vuelta al Municipio con una participación importante de los chicos de los Centros de Día, Callejeadas, Jardines, y de los Hogares, que van a estar acompañados de profesores”. Y agregó: “cerca de 100 chicos van a estar participando identificados con remeras con mucha alegría de participar de un evento de estas características en Olavarría”.

Asimismo, los chicos de la Casa del Adolescente se encuentran colaborando en la organización del cronograma de actividades con el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) con acreditaciones, entrega de premios, y asistencia en los puestos de hidratación.
Dolores Muro explicó que “la gran mayoría participará de la caminata de 3 Km., aunque los chicos de algunas Callejeadas, Centro de Día 'La Granja' y La Casa del Adolescente van a correr la prueba de 5 Km”.
La edición 2013 de la Vuelta al Municipio, además del carácter competitivo, será una verdadera demostración de inclusión y participación comunitaria.
 



COMPARTIR:

Comentarios