Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de abril de 2013

Mario Cura en nuevos encuentros

La Agrupación “Silly y Mario Cura”, que integra el Partido Mejor, que lidera Felipe Solá, dio a conocer un informe de prensa donde da cuenta de “nuevos encuentros con diversos sectores de la comunidad local y de los pueblos, según se ha informado en todas las oportunidades.

En su local partidario de Belgrano 2665, primero fue un encuentro con vecinos del sector céntrico de la ciudad, donde el Cdor. Mario Cura habló otra vez sobre la problemática nacional, explicando los preocupantes problemas visibles, principalmente lo que ocurre con seguridad, educación, salud y educación, temática que se extendió una vez más por la participación de los vecinos con sus preguntas y sus comentarios.

Con profesionales de Ciencias Económicas

“El miércoles último –se agrega en el informe del curismo- fue el encuentro del Contador con profesionales de Ciencias Económicas, algo muy particular, habida cuenta que es materia vinculada muy intensamente a los actos y programas de gobierno, centralmente cuando la inflación está afectando muy seriamente los números del Estado, Provincia y Nación, y muy lamentable por cierto, lo que por ello padecen los sectores más desprotegidos, entre los que se encuentran los jubilados.

“Los contadores opinaron desde su profesionalismo, lejos de de la temática electoralista, significando que los errores en economía nos golpean a todos, a la sociedad en su conjunto, y compartieron muy visiblemente los análisis que realizó el disertante, el Cdor. Mario Cura, que sigue intensamente su particular forma de relacionarse con la comunidad. En la ciudad y en los pueblos del Partido.”
 



COMPARTIR:

Comentarios