Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2013

La Mancha de Rolando para festejar el Día del Trabajador

La banda de rock nacional arriba este miércoles a la ciudad de Olavarría con motivo de la celebración del día del trabajador. El recital tendrá lugar en el estadio del club Racing de la ciudad a partir de las 18 Hs con entrada libre y gratuita.

El evento responde a la iniciativa de Unidos y Organizados que, con motivo del día del trabajador, buscan festejar y celebrar esta fecha tan significativa e histórica para el espacio, recordando los logros que desde el 2003 a la fecha el trabajador argentino ha ido adquiriendo. La recuperación de más de cinco millones puestos de trabajos, la regularización del empleo superando los 7 millones y medio de trabajadores registrados, la recuperación del salario real: Mediante la vigencia de los Convenios Colectivos de Trabajo, la derogación de la ley de flexibilidad laboral y demás conquistas de los trabajadores forman parte de devolver al trabajador la dignidad.

La celebración contará además con dos bandas locales invitadas, Desman y Los Porfiados del Troquel que harán de soporte a la emblemática banda argentina de rock nacional por la tarde/noche del miércoles.
 



COMPARTIR:

Comentarios