Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de abril de 2013

Futbol reducido con pilotos del TC en Pueblo Nuevo

Será a beneficio del Hogar de Ancianos y comedores barriales.

Con la organización del Círculo de Periodistas de Olavarría, se realizará este jueves a partir de las 19:30 horas, un partido de fútbol a beneficio del Hogar de Ancianos que tendrá como protagonistas a los pilotos del TC y TC Pista.

Al igual que el año pasado, el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría organizará para este jueves 25 un gran evento en el Gimnasio “Juan Manolio” del Club Pueblo Nuevo. Se trata de un partido de fútbol a beneficio del Hogar de Ancianos y de los Comedores Rincón de Luz y La Medalla Milagrosa, del cual participarán los pilotos del TC y TC Pista Mouras, pruebas que se correrán en el Autódromo Hermanos Emiliozzi a partir del viernes venidero.

La entrada será un alimento no perecedero, dentro de los que se destacan arroz, lentejas, puré de tomate, aceite, leche en polvo, arvejas, azúcar y yerba. El público en general tendrá acceso por el portón central del “Juan Manolio” ubicado sobre calle Chacabuco. Las puertas estarán habilitadas desde las 18:30 horas para una correcta organización de los asistentes.

El plato fuerte de la jornada será pasadas las 20 horas cuando salgan a cancha los pilotos de TC y TC Pista a disputar un partido de fútbol. Pero antes habrá otras actividades: a las 19:50 comenzará el evento con el acto inaugural a cargo del Locutor Marcelo Manolio y los periodistas José Luis Benedetto y Eduardo Gallo. Acto seguido se realizará una exhibición de gimnasia a cargo de profesor Alejandro Dirgam. También en el marco del evento y en el exterior del gimnasio se realizará la presentación de la Dodge del piloto local Nicolás Pezzucchi.

En el evento los pilotos jugarán un partido dividido en dos tiempos de 25 minutos cada uno. En el entretiempo se reconocerá a los pilotos locales que corren a nivel nacional y también a los máximos exponentes del TC que estarán en nuestra ciudad a partir del jueves próximo.

Entre otros, confirmaron su presencia Mauro Giallombardo, Luciano Ventricelli, Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis, Claudio Kohler, Lionel Pernía y el olavarriense Nicolás Pezzucchi.

Al finalizar el evento el público tendrá la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca, pedirles autógrafos y sacarse fotos con ellos. Además se sortearán entradas para la carrera del fin de semana y otros accesorios vinculados a la actividad tuerca.

Se informa que a partir de las 17 horas la Dirección de Control Urbano dependiente del Gobierno Municipal cortará la intersección de las calles Necochea y Maipú y Chacabuco y Dorrego por lo que podrán estacionar los vehículos por fuera de ese perímetro y llegar caminando al lugar.

Recordemos que éste es el primero de una serie de eventos que contarán con la organización de la nueva Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría que aprovecha la oportunidad para agradecer al Gobierno Municipal, al Intendente José Eseverri, al Club Atlético Pueblo Nuevo, a María Auxiliadora
Emergencias, a la ACTC, a Plusmar, al Bingo Olavarría, a Sportia, a Juan Pablo Pompei y a Del Río Sonido e Iluminación.

///////////////////////////////////////
  



COMPARTIR:

Comentarios