Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de abril de 2013

Snajer, Vitale y Aristimuño en el ciclo de conciertos “Gira y tiembla”

La Subsecretaría de Cultura, Educación, y Turismo, informa que el próximo 10 de mayo comenzará el ciclo de conciertos “Gira y tiembla” con la presentación del guitarrista y compositor Ernesto Snajer quien brindará, además, una clínica para los músicos locales.
Este ciclo es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente a Josefina Benítez, impulsora del proyecto y la colaboración de Florencia Magnaterra.

“Es una propuesta que permitirá disfrutar y conocer a grandes músicos de nuestro país” destacó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

“Que artistas como Ernesto Snajer, Liliana Vitale y Lisandro Aristimuño lleguen a nuestra ciudad permite que los olavarrienses puedan disfrutar aquella música que quizá es más difícil de escuchar en vivo. Para nosotros, la cultura es precisamente brindar un espacio a artistas de distintos géneros para encontrarse con su público. Desde este nuevo ciclo planteamos poder apreciar aquella música que sensibiliza y emociona”, finalizó Rodríguez.

 

Conciertos y talleres del ciclo “Gira y tiembla”

 

· Viernes 10 de Mayo

Clínica de guitarra y percusión a cargo de Ernesto Snajer y Mariano Cantero.

Concierto: Ernesto Snajer (guitarras) – Mariano Cantero (percusión) – Luvi Torres (voz). Centro Cultural Municipal San José – 21hs.

· Sábado 6 de Julio

Taller: “La voz en libertad” a cargo de Liliana Vitale.

· Sábado 3 de Agosto

Concierto: Liliana Vitale Trío. Ana Ponce (percusión), Eliana Liuni (vientos), Liliana Vitale (piano y voz).

· Domingo 8 de Septiembre

Concierto: Cierre de la Muestra “Libros en Olavarría” con Pablo Ramos y el Ernesto Snajer.

· Domingo 10 de noviembre

Concierto: Lisandro Aristimuño y Ernesto Snajer.
 



COMPARTIR:

Comentarios