Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de abril de 2013

El frente político que se avecina

Retirado durante un tiempo de la política, el médico veterinario y ex candidato a intendente Jorge Larreche vuelve tras ser convocado por el PRO a nivel nacional, a sumar gente no sólo en Olavarría sino también en el resto de la séptima sección electoral. En contacto con Radio Olavarría habló de la propuesta que a nivel local reflota al espacio vecinalista “Primero Olavarría”. Foto En Línea Web.

Larreche comenzó a trabajar en toda la séptima sección electoral, con la intención de armar un frente político que aglutine “Primero Olavarría” y gente que tenga como uno requisito el ser buena persona, cada uno con su identidad partidaria (radicales, peronistas o conservadores) y que le guste la propuesta.

Hasta el momento se ha acercado mucha gente joven y eso entusiasma, gente que no se animaba a participar, dijo Larreche, agregando que así están construyendo una alternativa  importante para Octubre de 2013, difundiendo el   espacio a través del boca a boca y utilizando las redes sociales.

Comentó que esto terminará siendo un frente a nivel nacional y provincial que todavía no tiene nombre definido. Algunas figuras que ya se suman a la partida son el dirigente ruralista Alfredo De Angeli que marca muy bien en las encuestas y Gustavo Posse, intendente de San Isidro. Se trata de distintas expresiones políticas que se juntan a partir de coincidencias mínimas.

La estrategia es presentar ideas superadoras. Por ejemplo, y a nivel local, si bien la gestión de José Eseverri es buena hace falta gobernar. Significa no sólo administrarla sino “hacerse cargo del tema inseguridad, transformar todo lo que es asistencialismo  en planes de trabajo concreto” y “hay ideas de cómo hacerlo y con qué recursos”.  

A propósito del trabajo que vienen realizando en la séptima, hace poco organizaron un evento en la ciudad de Azul que tuvo como protagonista al Rabino Sergio Bergman, “uno de los intelectuales más importantes de la Argentina” dijo Larreche, quien aseguró lo traerán próximamente a Olavarría, como así también lo harán con el actual ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, que está capacitado para dar una charla sobre cómo se conforma una policía local. 



COMPARTIR:

Comentarios