Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de abril de 2013

Anuncian las segundas Jornadas Informativas y Debate de CAAITBA

Se llevarán a cabo los días 26 y 27 de abril, con el auspicio del Gobierno Municipal. Como principal objetivo, estas jornadas tenderán a posibilitar el debate sobre el fideicomiso que administra la certera de las futuras jubilaciones de los afiliados al régimen de capitalización de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires.

También se debatirá sobre temas puntuales como préstamos hipotecarios a afiliados, reforma de la Ley 12.490 y funcionamiento del Fondo de Recomposición Previsional (FRP).

Las jornadas contarán con la participación de profesionales afiliados al CAAITBA, arquitectos, ingenieros, técnicos y agrimensores, jubilados de CAAITBA, alumnos de escuelas técnicas.
 
Programa de actividades
 
•    VIERNES 26
 
19:30 horas. Acreditación. Presentación a cargo de autoridades locales del evento. Presentación de disertantes.
20:00 horas. Disertación sobre contexto internacional, coyuntura nacional, y explicaciones de cómo funciona y selecciona sus activos el fideicomiso, a cargo del economista Juan M. Carnevale.
21:00 horas: Coffee-break
21:25 horas: Debate sobre fideicomiso con representantes de colegios Ing. G. Iglesias, Tco. P. Dicataldo, Tco. Sergio Aliano, arquitecto, agrimensor, funcionarios de la Caja y público asistente.
Cierre de la jornada
 
•    SÁBADO 27
 
18:30 horas. Presentación de jornada.
18:45 horas. Disertación sobre aspectos técnicos del Fideicomiso del contador Ariel Perrone.
19:45 horas. Coffe-break
20:00 horas. Disertación de directores de CAAITBA Ing. Nelson Digiacomo. Tco. Félix Dechiara, e Ing. Alejandro Dichiara, tratando modificación de Ley 12.490, funcionamiento de Fondo de Recomposición Previsional, y Préstamos Hipotecarios para afiliados.
21:00 horas. Debate final sobre todo lo expuesto con participación de disertantes y público asistente.
Entrega de certificados a los asistentes.



COMPARTIR:

Comentarios