Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2013

Azul: Mejoras en los barrios: Se están efectuando distintos trabajos en Parque Pinasco

Personal de la Subsecretaría de Vialidad Rural, Urbana y Talleres, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se encuentra ejecutando trabajos de mejoras en calles del barrio Pinasco.

 En tal sentido el titular del área Sergio Spitale expresó que “vimos la necesidad de llegar a este barrio para ir dando soluciones en marcar cunetas y hacer entoscado. Además se hizo un importante trabajo en un cruce de tubos que estaban tapados que es el desagote de una gran parte del barrio que termina en el arroyo”.

 

Y remarcó que “la intención es dar así soluciones a los reclamos de los vecinos armando un cronograma y de a poco llegar a todos las zonas”.

Por último agradeció la colaboración de los vecinos con los trabajadores municipales.

Por su parte Ariel Lorea, vicepresidente de la comisión vecinal manifestó que “habíamos realizado un reclamo porque este barrio está abandonado desde hace más de 15 años y la verdad es que estoy muy agradecido por la pronta respuesta de los funcionarios”.

 

Asimismo indicó que se continuará trabajando en forma conjunta con el municipio para solucionar las distintas problemáticas del lugar.

................



COMPARTIR:

Comentarios