Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2013

Azul: Se desarrolla en Villa Piazza Norte el Programa de Actividades Territoriales

Con la organización de distintas áreas del Gobierno Municipal comenzó hoy a desarrollarse la segunda etapa del Programa de Actividades Territoriales que incluye mesas de trabajo vecinales, orientación jurídica, deporte y recreación, arreglo de calles y terrenos, iniciación de trámites sociales, talleres culturales y cuidado del medio ambiente.

 

Intervienen en este programa la Secretaría General, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura y Educación.

 

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile destacó que “estamos trabajando con la Comisión Vecinal, con todos los vecinos, quienes han tenido una respuesta excelente”.

 

“Nos sorprende que la gente sabe muy bien quiénes somos, para qué estamos, qué función estamos cumpliendo en los barrios. La participación ha sido excelente  y han venido muchos para asesoramiento o en búsqueda de ayuda”-agregó la funcionaria municipal.

 

Asimismo, Pomphile subrayó la intervención de las diferentes áreas municipales en esta propuesta. Este programa forma parte de las políticas de inclusión que lleva adelante la gestión de José Inza.

 

Las actividades continuarán esta tarde, mañana y el sábado, según el siguiente cronograma:

Jueves 18

•          Desde las 17: Actividades deportivas, Amado Diab y De las Postas.

•          17: Cine Móvil, Amado Diab 1365.

Viernes 19

•          10: Cuidado del medio ambiente, Fm “Willy Rec”, Amado Diab 1365.

Sábado 20

•          10: Cuidado del medio ambiente, Fm “Willy Rec”, Amado Diab 1365.

•          17: Festival artístico, Amado Diab y De las Postas.

 

 

..............



COMPARTIR:

Comentarios