Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2013

Comenzaron las clases con los chicos del Programa Municipal “Todos Podemos Nadar”

La Secretaria de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes informa que el pasado fin de semana comenzaron a desarrollarse las clases de invierno del Programa “Todos podemos Nadar”, que durante el verano instrumentó la Dirección de Deportes para adolescentes y adultas mujeres.

Este sábado 20 se realizará un nuevo encuentro con alumnos de Servicios Territoriales.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social se informa que desde este mes de abril comenzaron las clases para los chicos comprendidos entre los 6 y los 13 años de ambos sexos que participaron de la actividad en el Natatorio Indigo, a cargo de los Profesores Matías Giordanino  y Guillermo Padin.

Los grupos de 6 a 13 años tendrán clases los sábados cada quince días, siempre en el Natatorio Indigo, donde el objetivo de este programa es que los chicos de los distintos Servicios Territoriales aprendan a nadar y a desenvolverse en el agua, como así también crear un espacio de inclusión social y mejoramiento de la calidad de vida.

Se informa que el próximo sábado 20 de abril comenzarán las clases para los grupos de adolescentes donde participaran alumnos de los Servicios Territoriales 4 y 7 que comprenden los barrios Hipólito Irigoyen, Facundo Quiroga  1 y 2, Barrio Bancario, Barrio Parque Bancario, Evita, Avellaneda.

Este programa se lleva a cabo en forma conjunto con la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, con el objetivo de realizar el control sanitario y prevención de enfermedades.

 

................



COMPARTIR:

Comentarios