Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de abril de 2013

Se abre la inscripción para el Programa Municipal de Becas para Deportistas Individuales

El Gobierno Municipal informa que desde mañana miércoles estará abierta la inscripción para el Programa de Becas para Deportistas Individuales creado por el Intendente José Eseverri mediante el Decreto N° 1585/12.
“El Programa tiene como objetivo el apoyo y estímulo para deportistas juveniles de acuerdo a talentos y condiciones deportivas con proyección a nivel nacional”, dijo el Intendente José Eseverri.

Al mismo tiempo, se informa que este año el Intendente Eseverri firmó el Decreto N° 712/13 donde se estableció la continuidad del programa con nuevas bases y pautas para la selección de candidatos.

Se informa que el Decreto establece una preselección de los beneficiarios de las becas deportivas que estará a cargo de la Dirección de Deportes.

La inscripción estará abierta desde este miércoles 17 y hasta el viernes 26 de abril.

Los deportistas interesados deberán concurrir a la sede de la Dirección de Deportes, Rivadavia 3697, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00hs con los requisitos antes mencionados, a fin de la realizar la inscripción para la posterior selección.

Cada postulante deberá presentar:

· Planilla Tipo conteniendo el historial deportivo del candidato, acompañado por una nota de la Federación del Deporte que realiza.

· La Disciplina para la cual solicita la beca debe ser de participación individual a nivel nacional y/o internacional.

· Contar con menos de 18 años, excepto para aquellos disciplinas cuya categoría Júnior exceda esa edad. Los menores de 18 años deberán acreditar su condición de alumno regular dentro del nivel educativo que corresponda.

· El postulante a la Beca debe estar ubicado dentro de los 10 primeros puestos del Ranking nacional en su disciplina y categoría y dentro de los 5 primeros puestos del Ranking provincial.

· Presentar un calendario tentativo de pruebas de competencias en las que participará el candidato.
 



COMPARTIR:

Comentarios