Vacunación: hay retraso en la recepción de antigripal del IOMA
Reuniones de las Mesas de Gestión Territorial

  LOCALES  15 de abril de 2013
Importante avance muestra la repavimentación de la avenida Urquiza
Se finalizó el hormigonado de la mano en dirección a Avellaneda. El Municipio invierte más de 2 millones de pesos con fondos propios. Se solicita circular con precaución por la zona.
La obra de repavimentación de la avenida Urquiza entre Balcarce y Rendón muestra un importante avance habiéndose culminado con el hormigonado de la mano que va desde Pueyrredon hacia Avellaneda y la construcción de separadores de calzada desde Pueyrredon hasta Avellaneda.

Al mismo tiempo la empresa encargada de los trabajos comenzó las últimas horas con el desmonte de las primeras cuadras en la mano inversa.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se brindaron especificaciones sobre la ejecución de las tareas “teniendo en cuenta el estado de cuenta del pavimento existente se optó como solución la construcción de un pavimento rígido que permitirá el tránsito de camiones”.

“Conjuntamente se repararán cordones cuneta que han sido desnivelados por árboles y ocasionan la acumulación de agua en las aceras; y se construirá un separador central de un metro de ancho entre Av. Del Valle y Av. Avellaneda”, explicó la Secretaria de Planificación Margarita Arregui respecto a las obras complementarias.

Se recuerda que la obra se licitó el 5 de febrero de 2013 y tras analizar las ofertas presentadas, resultó adjudicataria la Demoliciones Olavarría que cotizó la suma de 2.692.800.00 pesos.

La empresa comenzó sus trabajos el día 20 de marzo y el inicio de los mismos fue supervisado por el Intendente José Eseverri.

 “Hace dos años concretamos una renovación en el sector de la avenida Urquiza entre Av. de los Trabajadores y Av. Sarmiento. Allí colocamos separadores para dar seguridad a los vecinos de ese barrio. Pero había una obra más importante que es esta repavimentación, y con recursos municipales el Intendente José Eseverri tomó la decisión de concretar esta obra fundamental para los vecinos del sector”, dijo Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública.

Por último el Gobierno Municipal solicita circular con precaución por el sector.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipales: casi 30% de aumento salarial con cláusula de revisión en Enero
Falleció Alberto 'Pepe' Peña
Jeremías Sandrini, el nuevo base de Estudiantes
‘El problema principal hoy es el déficit en la balanza de pagos y no el fiscal’
Educación Sexual: ‘deben tener todos los contenidos que puedan ayudarlos a decidir’
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

5.7°C

Mayormente despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet