Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de abril de 2013

Epopeya bataraza frente a un gran rival.

Estudiantes eliminó a Vélez en dramático partido y ahora recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos.

En un cierre dramático, colorario de un partido que no fue menos, Estudiantes eliminó a Vélez Sarfield por 88 a 84 y ahora deberá medirse con Hispano Americano de Río Gallegos.
Con situaciones cambiantes, con dominio intercalado, el albinegro emergió merced a las descollantes labores de Rodrigo Sanchez ( figura excluyente), el temple de Fernando Rivera, y la importancia aunque con intermitencias de Facundo Mendoza que en esta formación, por su contextura física, por su ubicación en la cancha es fundamental.
Vélez fué un dignísimo rival. Es más si ganaba hubiera sido justo también ya que esta vez el partido estaba para cualquiera.
Es cierto que como equipo Estudiantes es más compacto, pero Velez cuenta con dos valores que exceden la categoría, como son “Paco” Festa a los 42 años y el “Turco” Chaher, ya que si bien Piuma y Castaño no desentonan, no ostentan la jerarquía de los dos primeros.
El lunar de este serie fue la reacción desenfrenada de algunos jugadores de Liniers. Una lástima. Pudo terminar en algo peor de haber respondido la gente local a la agresión velezana.
Nuestro reconocimiento a este plantel que guían Pisani y el “Gatito” Galli, a los jugadores y dirigentes, y por supuesto a ese maravilloso marco de público que dibujó otra noche de gloria en un escenario como el “Maxi” que ya conoce de significativas epopeyas como las del último fin de semana.

Foto:  Gentileza Prensa Estudiantes:  Daiana Coopero.
 



COMPARTIR:

Comentarios