Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2013

Taller de iniciación audiovisual

Integrantes del equipo de trabajo de la AFSCA Regional Saladillo mantuvieron una reunión de trabajo con jóvenes emprendedores de la ciudad de Olavarría, quienes acercaron una propuesta de capacitación bajo la modalidad de taller de iniciación audiovisual.

La misma fue elaborada por Eliana Leira, Diseñadora de Imagen y Sonido y Alberto Melendi, titiritero y actor, quienes presentaron un proyecto de trabajo dirigido a jóvenes, y que tiene como propósito que los mismos descubran la técnica audiovisual como medio de expresión y de narración.

Del encuentro participaron el Coordinador Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, junto a sus colaboradores, Luis Mariano Gorosito, Carlos Pérez Cavalli y Lorena Gorosito, quienes se comprometieron a elevar la propuesta a la Dirección de Proyectos Especiales para que analice la viabilidad de la misma.

Asimismo, remarcaron que desde el organismo nacional que preside Martín Sabbatella se trabaja intensamente en la idea de ampliar las voces y las imágenes que se escuchan y se ven en la Argentina, para lo cual buscan propiciar el fortalecimiento de organizaciones del tercer sector como así también la conformación de productoras independientes, a la vez que se pretende trabajar intensamente en una política de capacitación integrada dirigida a los nuevos actores de la comunicación
 



COMPARTIR:

Comentarios