Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de abril de 2013

Allanaron luego de una denuncia al 0800-DROGANO: un detenido

El operativo lo montó la Delegación de Drogas Ilícitas Azul, tras tres meses de inteligencia de la oficina Olavarría. En la requisa incautaron gran cantidad de envoltorios de marihuana, cigarrillos con misma sustancia, cinco celulares, varios recortes de nilón y documentación de importancia para la causa.

Con estos elementos, se demuestra la comercialización de estupefacientes en el lugar y por eso se dispuso la aprehensión de un hombre mayor de edad.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle Laprida al 1200, por orden del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Villamarín y fue pedido por el Dr. Fernández Ahumada, titular de la Ayudantía fiscal especializada en Drogas.

Desde la policía indicaron que esta investigación fue iniciada por denuncias de vecinos mediante la utilización del “0800 DROGAS NO”, línea habilitada por el Municipio local para cooperar con la Justicia en la lucha contra el Narcotráfico.

Concluye el comunicado, manifestando que el trabajo en conjunto entre Justicia-Municipio y Policía de Narcotráfico está empezando a dar resultados positivos.



COMPARTIR:

Comentarios