Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de abril de 2012

El Gobierno Municipal inauguró un Consultorio Odontológico en la Unidad Sanitaria del Barrio AOMA

En el mediodía de este miércoles, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, junto a la Jefa del Área de Odontología, Mariel Cides, inauguraron el Servicio de Odontología en la Unidad Sanitaria N° 20 del Barrio AOMA.

La Jefa del Área, indicó que los días miércoles de 08:00 a 12:00 horas atenderá la Od. Noemí Habiague y los viernes de 08:00 a 12:00 horas atenderá la Od. Vivian Scialaba.

Estuvieron presentes el doctor Ricardo Dellatorre, la enfermera Patricia Abraham y Bettina Lier, quienes expresaron su satisfacción por la habilitación de dicho servicio.

Por su parte, el licenciado Ramiro Borzi, destacó que con esta inauguración se puede mejorar la calidad de atención de nuestros vecinos, permitiendo la descentralización de la misma en los servicios territoriales y fortaleciendo la política de atención primaria de la salud.

Continuando con nuestra política de poner al alcance de todos nuestros vecinos la mejor salud, el Intendente José Eseverri continúa realizando una inversión sistemática de aparatología médica con la última tecnología, acompañado por el constante mantenimiento edilicio de todo nuestro sistema de salud.

En este sentido, el consultorio cuenta con nuevo mobiliario, amoblamiento, equipamiento para pacientes, sillón, esterilizadora, instrumental odontológico, lámpara de luz alógena y materiales para la elaboración de prótesis (Carnet Hospitalario-Condición N° 1).

Finalmente, Mariel Cides agregó que un total de 17 salas cuentan con atención odontológica impulsando así el proceso de descentralización de la atención sanitaria.



COMPARTIR:

Comentarios