Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

5 de abril de 2013

Eseverri recibió a las autoridades del Colegio de Ingenieros Distrito III

Anunciaron la realización de jornadas sobre Seguridad e Higiene para el mes de mayo.El Intendente Municipal recibió este viernes al Presidente del Colegio de Ingenieros Distrito III, Ing. Carlos Barragán con quienes abordaron distintos proyectos que Municipio y Colegio trabajarán de forma conjunta.

 

Barragán estuvo acompañado durante la reunión por los Ingenieros Gustavo Iglesias y María Peralta integrantes de la comisión.

“Nos hemos reunido con el Intendente para presentar la nueva mesa ejecutiva del Colegio y ponernos a su disposición. También como tema concreto estamos organizando una jornada de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo”, dijo.

En este sentido el Intendente Municipal indicó que las jornadas que se encuentra organizando el Colegio se llevarán a cabo en el Salón Rivadavia.

Por otro lado Barragán manifestó “también abordamos el tema de seguridad vial dado que también involucra a la seguridad laboral y esto está teniendo un impacto importante en la siniestralidad laboral.”

El Ingeniero Barragán, por último, agregó “fue una reunión de trabajo. Pretendemos pasar a las acciones concretas para solucionar los problemas de la gente.”



COMPARTIR:

Comentarios