Martes 23 de Abril de 2024

4 de abril de 2013

Szelagowski pidió un año 2013 con “un diálogo político maduro”

La Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagoski se refirió al acto de apertura de sesiones realizado esta noche en el Club Español y que fue encabezado por el Intendente Municipal, José Eseverri.

En primera instancia la Dra. Szelagoski indicó  “el año 2013 el Concejo Deliberante deberá lograr un mejor diálogo político que el alcanzado durante 2012” y agregó “es importante que podamos  llegar a tener un diálogo maduro dentro de las diferencias”

 

Por otro lado la Presidenta del Concejo Deliberante se refirió al traslado del lugar de sesión del Concejo Deliberante e indicó que el “mismo tiene como objetivo dotar de mayor funcionalidad y operatividad a los espacios de la administración.”

Antes del discurso del Intendente Eseverri, la Secretaría del Concejo Deliberante reseñó lo actuado por el Concejo Deliberante 2012.

 

“Fueron aprobados 332 instrumentos normativos, entre ellos, 66 ordenanzas y 68 resoluciones” y agregó “durante el año fueron ingresados 268 proyectos de los cuales 40 fueron presentados por instituciones y particulares”, informó la Secretaría del Concejo.



COMPARTIR:

Comentarios