Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de abril de 2013

Opciones locales a la par de la tarjeta Supercard que propone Moreno

En diálogo con Radio Olavarría, el presidente de la Cámara empresaria, el Ing. Néstor Camplone, habló de las posibilidades que surgen como opción similar a la propuesta por el secretario de Comercio Interior. También se refirió al impacto de los días feriados en los comercios locales, que ofrecieron un dispar acatamiento. Foto Infoeme.

Respecto de la tarjeta supercard, dijo que “se ha hablado mucho” y que según cree sólo va a encontrar validez en los súper e hipermercados. Desde la cámara están trabajando en lograr un convenio con una entidad financiera local, recientemente instalada en la ciudad, para ofrecer una tarjeta que tenga beneficios para los comercios chicos de la ciudad.

La propuesta estaría cerca de concretarse y serviría para que los comercios asociados a la cámara puedan competir de igual con las grandes empresas, posibilitando  ofrecer cantidad de cuotas a bajo costo.

Respecto de la supercard, Camplone expresó que es más importante el anuncio de la misma que la solución probable al tema inflacionario. “Sería un paliativo muy relativo pero no va a funcionar”, destacó.

Por otra parte manifestó que los comerciantes locales manifiestan la incertidumbre que les presenta la situación inflacionaria que vive el país. También dijo que es notable como la gente se ha empeñado con las tarjetas de crédito por las opciones que ofrecen de abonar en cuotas sus compras.

Por último, y en cuanto a la actualidad de la cámara, mencionó que en la asamblea realizada recientemente, se renovó parte de la comisión directiva.  Mencionó que trataron de tener mayor representatividad de comercios, empresas e industrias olavarrienses. Destacó el aumento notable de socios de la cámara y todo lo que esta ofrece a modo de servicio y contención del sector comercial de nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios