Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

30 de marzo de 2013

El intendente de Saladillo dio la despedida a Carlos Giustozzi

El Intendente Gorosito se expresó conmovido por la desaparición física de Carlos Giustozzi. “Seguirá vivo en todos los jóvenes y quienes sientan la pasión tuerca”. El Jefe comunal recordó alguna anécdota que los tuvo como protagonistas en la década del ’80. Carlos Domingo Giustozzi, ex piloto de Turismo Carretera durante las décadas del `70 y `80, falleció el viernes en una clínica porteña por una descompensación cardíaca, informó la Asociación de Corredores de esa categoría (ACTC) en un comunicado. Fuente: La Síntesis, Saladillo

Giustozzi, oriundo de la localidad bonaerense de Saladillo, fue internado el miércoles por la noche en la Fundación Favaloro, luego de ser trasladado de urgencia en un avión sanitario.

El ex piloto fallecido era el padre del actual intendente del partido bonaerense de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y el tío de Fabián Giustozzi, preparador de coches del TC en la actualidad.
Su debut en la categoría más popular del automovilismo argentino se produjo el 19 de julio de 1970 en Bragado, donde finalizó 10mo. con un Dodge. En total, corrió 53 carreras.

Los restos de Carlos Giustozzi fueron velados en casa Zabala (Av. Moreno 2838, Saladillo) y recibieron sepultura este sábado a las 14 en el cementerio municipal
 



COMPARTIR:

Comentarios