Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2013

Detuvieron a un joven por el hurto de una motocicleta

También los uniformados en la mañana de este viernes hallaron una motocicleta que había sido robada

Detuvieron a un joven por el hurto de una motocicleta

 

También los uniformados en la mañana de este viernes hallaron una motocicleta que había sido robada

 

En la noche de este jueves, personal de la Comisaria Segunda de Olavarría, en circunstancias en que se hallaba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, observan en intersección de las calles Deán Funes y Dorrego, a una hombre no conduciendo una motocicleta marca Gilera Smash 110 dominio 575-IAE de color azul, la cual había sido sustraída momentos antes en la esquina de calles 25 de Mayo y Sgto. Cabral.

 

 Al visualizar la comisión policial el joven  descendió  rápidamente del ciclomotor e intentó darse a la fuga, pero es rápidamente aprehendido por los uniformados

 

Fue identificado como  Juan Pablo Bender, de 21 años, quien posee varios antecedentes tanto contravencionales como penales.

 

Ante ello se iniciaron actuaciones caratuladas hurto de motocicleta, con injerencia de la UFI 10 de esta ciudad interinamente a cargo del Dr. Luis Arbio, a cuya disposición permaneció el nombrado.

 

 Asimismo en la mañana de este viernes, en Corrientes y R. S. Peña, personal policial  procedió al hallazgo de una motocicleta marca Honda CG 125 c.c. color rojo.

 

La misma  había sido abandonada en ese sitio estableciéndose posteriormente que la unidad había sido sustraída en horas de la madrugada en calle San Lorenzo al 2400, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas hallazgo con intervención de la UFI 19 de Azul.



COMPARTIR:

Comentarios