Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de marzo de 2013

Se viene un nuevo enfrentamiento entre El Fortín - Estudiantes.

Dos apasionantes partidos por el Torneo del Interior. En la foto Nicolás Di Bello disputando una pelota con Emiliano Prendel

El capricho del Torneo del Interior ha querido, una vez más, que tengan que enfrentarse al mejor de dos partidos El Fortín y Estudiantes.
Uno de los dos, a través de 180 minutos, quedará al margen del certamen. Extraña que la experiencia vivida en las ediciones precedentes en las que también se vieron las caras tempranamente, vuelva a ocurrir una vez más.
Llama la atención que desde la Liga de Fútbol de Olavarría, donde además su presidente forma parte del Consejo Federal no se haya hincapié en este ítems, teniendo en cuenta que se perjudica a una plaza como la de nuestra ciudad, donde uno sabe se ha hecho méritos suficientes como pretender en el ámbito bonaerense un trato, no pretendemos preferencial, pero por lo menos se observe su historial y también su presente con representantes en los Argentinos “A” y “B”
El equipo de la Urquiza viene de dejar en el camino a un duro rival como Once Corazones de Indio Rico, mientras que el bataraz eliminó a Independiente de Bolívar.
De cara al primer compromiso, fin de semana venidero, aparece mas entero el conjunto de Mauricio Roque Peralta, ya que El Fortín entre lesionados y suspendidos no podrá contar con Suárez, Piecenti, Volonté, Laguardia, Gatti y Gonzalez, aunque el fútbol es “ la dinámica de lo impensado” dijera el inolvidable Dante Panzeri y en la cancha “ se ven los pingos”
Lo concreto que se avecinan dos cotejos apasionantes y como tal deberá disfrutarlo el aficionado al fútbol. Que así sea.

/////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios