Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de marzo de 2013

Nuevos profesionales juraron en el Colegio de Abogados de Azul

El pasado martes 19 de marzo tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul una nueva ceremonia de juramento por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.


En la Jura dirigieron el acto autoridades de la entidad, entre ellos los Dres. Ricardo Mauhourat y Sergio Volante, además de estar presentes acompañando a los nuevos profesionales que se unieron a la colegiación de la provincia funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares.

La institución colegiada felicita a los DoctoresNatalia Lorena Arias, María Florencia Conte, Rosalía Silvana Martel, Veronica Pantaleo, María Cecilia Sapulia, Evangelina Soledad Sobrado, Einar Iguerategui, Luis Fernando Polocani y Leandro Luis Schwindt de Olavarría, María Constanza Olalla de Laprida, María Gimena Vila, Santiago Girado, Néstor Raúl González y Martín Oscar Viceconte de Azul, Ezequiel y Ramiro Genés de Tandil, Juan Francisco Zudaire de Rauch y como Procuradora Alejandra Verónica Campané de Tandil.



COMPARTIR:

Comentarios