Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de marzo de 2013

Banda Juvenil Municipal “Hugo Bazzano” ofrecerá un Taller de Pre Banda

El Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe indicó que “el mismo propone el abordaje de los instrumentos: flautas y percusión, a través de lo lúdico y de la práctica grupal; con la finalidad de que a lo largo del año los niños que cursan la Pre Banda realicen prácticas y conciertos con los integrantes de la Banda Juvenil.”

Se indicó que este taller será el paso previo a la interpretación de otros instrumentos de la banda; como por ejemplo: clarinete, saxo, trompeta, trombón, flauta traversa, tuba y batería.

 

El taller de Pre Banda  está dirigido a niños/as desde  7 años  hasta 12 años y las clases se desarrollaran en las instalaciones del Teatro Municipal, los días lunes en el horario de 18,30Hs. a 20Hs.

 

Lurbe indicó que el Staff de músicos docentes estará compuesto por Luz Romero, Ingrid Feniger, Juan José Vilches,  Luciano Bascones, Silvio Manuel, Nicolás Kruger y Mario Alvarez mientras que la Dirección y Coordinación será responsabilidad de Valentín Reiners.

 

Lurbe explicó además que “para asistir al taller no se requiere experiencia previa.”

 

La inscripción se realizará los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de 17Hs a 20Hs. en la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”, Pringles 3027, TEL: 444014.



COMPARTIR:

Comentarios