Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2013

El Gobierno Municipal realizará la red de agua corriente en el Barrio SCAC

La licitación fue anunciada por el Intendente Eseverri en el Día Internacional del Agua. La obra será financiada íntegramente con recursos municipales y significará una inversión de 1,3 millones de pesos.

“Para nosotros es pagar deudas sociales históricas con este sector de la ciudad, garantizando el acceso a los servicios, que lleguen a todos los vecinos de manera racional, de acuerdo a la capacidad de inversión que tiene el Municipio”, lo dijo el Intendente Municipal José Eseverri este viernes, en el Día Internacional del Agua, al anunciar para el mes de abril la apertura de licitación para llegar con el agua corriente al Barrio SCAC.

Eseverri expresó que “lo que el Gobierno Municipal busca con estas obras es responder a las demandas, y trabajar para que los servicios básicos lleguen a todos nuestros vecinos olavarrienses”.

La licitación para la realización de la obra, que significará una inversión de 1.300.000 pesos, se abrirá el próximo 29 de abril y los pliegos podrán ser adquiridos hasta el 24 de abril de 7 a 13hs.

Desde la Secretaria de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se indicó que la obra se realizará en el sector del Barrio SCAC comprendido por las calles “San Martín, Colón, Eva Perón y Corrientes y se ha proyectado toda la extensión de la zona, siguiendo el plan Integral existente.”

La obra prevista incluye la realización de la obra de extensión de la red como así también las conexiones domiciliarias.

El Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello indicó que “la decisión de invertir en esta obra y en este sector de la ciudad ratifica la política iniciada por el Intendente Eseverri de acercar a los vecinos servicios esenciales con el objetivo de mejorar su calidad de vida”
 



COMPARTIR:

Comentarios