Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2013

Acto oficial por 31º aniversario de la gesta de Malvinas

El Gobierno Municipal informa que el acto oficial en conmemoración del 31º aniversario de la gesta de Malvinas en el Atlántico Sur, se realizará el próximo martes 02 de abril, a las 15 horas en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

El mismo es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”, la Guarnición Ejército Olavarría y el Gobierno Municipal.
Se desarrollará el siguiente programa: presentación de los efectivos militares al Jefe de Guarnición y saludo. Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda “Combate de Perdriel” del Regimiento “Húsares de Pueyrredón” de la ciudad de Azul, invocación religiosa del Padre Francisco Vallejos, minuto de silencio en recuerdo y homenaje a los combatientes argentinos que defendieron nuestras islas. Se colocarán ofrendas en el monumento de Malvinas, se pronunciarán palabras alusivas de distintas autoridades.
Para finalizar con este acto el Regimiento ofrecerá el tradicional chocolate de cada año al público presente.
Los organizadores invitan especialmente a las autoridades civiles, militares, eclesiásticas, colectividades, instituciones intermedias, establecimientos educacionales, agrupaciones tradicionalistas y a los vecinos a participar de este acto en homenaje a los veteranos de guerra de Malvinas.
 



COMPARTIR:

Comentarios