Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2012

Continúan los controles viales: infracciones y secuestros

Desde la puesta en marcha del Programa Municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes que impulsa la gestión del Intendente José Eseverri, se trabajó en la educación de los conductores, a través de campañas y operativos de tránsito.

En la actualidad se continúan con estás tareas, pero también se infracciona como otra forma de lograr un cambio conductual y hacer un mejor tránsito entre todos.

La Secretaría de Jefatura de Gabinete informa que este lunes, la Dirección de Control Municipal, realizó 53 actas de infracción, correspondiendo 16 de ellas por falta de uso de cinturón de seguridad.

Por su parte, se secuestraron 5 vehículos, entre motos y autos y se retuvieron por distintas índoles 4 licencias de conducir.

También desde la Secretaría de Jefatura de Gabinete y a través de la Policía que trabaja para la Dirección de Control Municipal se llevan a cabo solicitudes de identificaciones de persona.

Durante el mes de marzo y los días de abril se identificaron 169 personas, de las cuales 161 no revistieron novedad y 8 fueron demorados. En el día de ayer, se identificaron 9, con un caso positivo de paradero activo del 2009. 



COMPARTIR:

Comentarios