Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

20 de marzo de 2013

La CC puso a Adrián Pérez como primer candidato a diputado nacional por la Provincia

El Consejo Provincial de Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires, decidió por unanimidad impulsar la candidatura a diputado nacional de Adrián Pérez para las elecciones de octubre.

    

Los tiempos electorales se aceleran para conformar las alianzas de cara de octubre, eso vislumbróla Coalición Cívica que candidateó a Adrián Pérez para la pulseada en territorio bonaerense.

 

La rápida decisión del partido viene a cuesta de los acuerdos electorales que teje desde hace semanas con el Frente Amplio Progresista, la Unión Cívica Radical y Proyecto Sur.

 

Con esta candidatura el partido que liderara Elisa Carrió y que desde la Provincia rompieron sus lazos, coloca un "jugador" nacional para negociar posibles candidaturas.

 

"Es un gran honor volver a representar a mi partido en las elecciones de octubre. Coalición Cívica ARI está de pie y en condiciones de seguir dando la pelea por un país más justo y ético. Hemos hecho un fuerte trabajo en los parlamentos nacionales y provinciales, de control de la gestión de los ejecutivos kirchnerista y sciolista”, señaló Pérez.



COMPARTIR:

Comentarios