Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2013

La ANSV sumará 15 nuevos móviles para patrullar las rutas argentinas

El Ministerio del Interior y Transporte – a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial- celebró un convenio con el Banco de la Nación Argentina, a través del programa Leasing, para la adquisición de 15 nuevos vehículos (camionetas Volksvagen Amarok) que serán destinados al desarrollo de tareas de prevención y control en las rutas de nuestro país.

 Participaron de la firma del acuerdo el director y sub director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens y Gabriel Miranda respectivamente, junto al presidente de Nación Leasing y vicepresidente del Banco Nación, Alejandro Acerbo.

 

Durante el encuentro Rodríguez Laguens afirmó que “esta próxima incorporación representa un incremento de la presencia del Estado en las rutas de Argentina con el objetivo de cuidar la vida de quienes transiten por ellas”. Por su parte, Gabriel Miranda sostuvo que "de esta manera estamos avanzando en un plan integral de mejoramiento de la capacidad operativa de la Agencia, con el objetivo de cubrir la totalidad de las rutas de nuestro país”.



COMPARTIR:

Comentarios