Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2013

Beytía continuará de licencia por 30 días más

Luego de una junta médica realizada en la ciudad de La Plata, en la Asesoría Pericial de la Suprema Corte, se determinó que la titular de la Fiscalía 10 con asiento en Olavarría, siga de licencia hasta el 8 de abril. Según se confió, la junta médica está integrada por un médico, un psicólogo y un psiquiatra, que no tienen relación con el funcionario a examinar.

Los problemas de salud de la Fiscal, se desataron luego del hallazgo del cuerpo del joven Jonathan Stramessi. Beytía fue internada en Bolívar cuando retornaban de Junín una vez realizada la autopsia.

Si bien estuvo trabajando algunos días a la vuelta de su primera licencia, tiempo después obtuvo una licencia de plazo similar a la nuevamente renovada.

Ahora será la Fiscalía General la que deba definir como será el cronograma para subrogar la UFI que conduce Beytía.

Se estima que será un cronograma similar al que se venía implementando antes de las vacaciones del Dr. Pizzolo, en el que se repartían los días de turno de la fiscalía entre este fiscal y la Dra. Susana Alonso.

Esta última semana, ese cronograma se había visto modificado, debido a la licencia por vacaciones del titular de la UFI 5, que hizo que entrara en los turnos subrogados el Dr. Arbío.

Desde el Ministerio Público se encargaron de aclarar que, pese a la ausencia de Beytía, la UFI que ella conduce continúa trabajando con el resto de sus integrantes e instructores y que solo se utiliza a los otros agentes fiscales, cuando es necesaria algún tipo de firma.



COMPARTIR:

Comentarios