Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de marzo de 2013

Dos partidos de basquetbol y uno de fútbol en la misma noche

Se anuncian para el viernes en Olavarría. Catanzaro no podría jugar el sabado y ese sería el motivo de que Ferro adelante su compromiso en 24 horas, produciéndo la simultaneidad

El viernes venidero 8 de marzo la ciudad vivirá tres hechos deportivos de relevancia, que lamentablemente se interpondrán entre ellos, perjudicándose entre si y los que es peor, dos pertenecen al mismo deporte, y además el predio del Club Ferro Carril Sud tendrá actividad por partida doble.
Por la 20° fecha del Argentino B el carbonero recibirá la visita de Tiro Federal, partido clave para el futuro del equipo en la búsqueda de los primeros puestos.
Simultáneamente a lo que ocurra en el “Colasurdo” el conjunto de Burgeois será local en el primer partido de la serie del Provincial de Clubes de Basquetbol, de Belgrano de San Nicolás.
Ambos encuentros hasta el momento están anunciados para este viernes a las 21.
Como si esto fuera poco, Estudiantes por el Torneo Federal de Basquetbol recibirá  a  Vélez Sarfield en un interesante choque.
Que lástima…muchos se quedarán con ganas de ver algo….Pensemos en el público destinatario irreemplazable de estos acontecimientos.
 



COMPARTIR:

Comentarios