Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2013

El Intendente Eseverri recibió a dirigentes del Club de Santa Luisa

Junto al Gobierno Municipal se está organizando el 90° Aniversario del Club Santa Luisa que se celebrará el domingo 21 de abril con un gran almuerzo y espera más de 1.000 personas.
Este lunes el Intendente José Eseverri destacó que “la función social del club es fundamental para la vida del pueblo”, al reunirse con los dirigentes del Club Santa Luisa que este 23 de abril cumplirá 90 años.

El presidente del Club Santa Luisa, Miguel Mancini, comentó que “por la mañana se realizará el acto protocolar con la misa, al mediodía será el almuerzo, por la tarde el show humorístico y un número artístico, y a la noche cierra con un baile”.
Mancini agregó que además de la Fiesta Aniversario del Club de Santa Luisa, “se organiza la Fiesta del Cordero y la Fiesta de la Doma cada 4 o 5 meses y en cada oportunidad reúnen entre 500 y 1.000 personas” y “nos está yendo bien”.

El ex presidente del club, Jorge Quinteros, destacó el fuerte vínculo entre la comunidad y las instituciones del pueblo: “La idea es acompañar a toda la comunidad en lo que necesite. Cualquier evento que pueda realizar una entidad el club está dispuesto a trabajar en conjunto”.

“El gran esfuerzo que hacemos es por mantener la despoblación que hay en el campo. Hoy por hoy en Santa Luisa estamos tratando entre todos, el club, el jardín y la escuela, que actualmente tiene entre 40 y 50 chicos, que no se tengan que ir de su lugar, expresó Mancini preocupado por la realidad que vive Santa Luisa.
Mancini agregó que “esta fiesta es una movida muy grande para el club, lo que recaudamos son para los gastos mensuales y los arreglos edilicios que sufrió el del club tras los fuertes vientos”.

“No se si crecemos a grandes dimensiones pero el club va creciendo, desde esos 6 años atrás hasta ahora tener esas 5 hectáreas que nos donó Don Helios Eseverri fue un salto muy grande pero hay que seguir manteniendo eso”.

Finalmente, Mancini agradeció el apoyo del Gobierno Municipal “el Campeonato de Campaña lo estamos jugando gracias al subsidio que nos da José (Eseverri) todos los años sino no creo que lo estaríamos jugando. Los costos son muy grandes.”

Mancini estuvo acompañado en la oportunidad por ex dirigentes del club, Jorge Quinteros, Raúl Silva y Raúl Sagardia, quienes trabajan en la organización de este 90° Aniversario del Club Santa Luisa que espera la llegada de 1.000 personas.


 



COMPARTIR:

Comentarios