Sábado 30 de Marzo de 2024

LA REGIóN

2 de marzo de 2013

General Alvear: Entrega de alimentos a comedores escolares

Este viernes, implementando el plan de contingencia previsto desde el Municipio para hacer frente a la crisis de los comedores escolares, se retiró de la Unidad 30 del servicio Penitenciario Provincial una partida de verduras de producción propia dentro del marco del convenio firmado por las autoridades de la Unidad y el Intendente Cellillo al inicio de su gestión.

Dicho convenio  compromete la entrega de verduras y hortalizas al Municipio para ser recibidas y clasificadas por la Dirección de Desarrollo Social y luego distribuidas entre los beneficiarios del bolsón alimentario e instituciones como dichos comedores, Hogar de Ancianos y Hospital.  El Municipio a través de la dirección de Producción aporta las semillas, insumos y un invernáculo a entregar en la semana  entrante.

 

La partida compuesta por;  zapallo anco, calabaza y coco, repollo, acelga, berenjenas, morrón, cebolla de verdeo , rabanitos y ajíes entre otros, fue distribuida según los listados que obran en poder del concejo escolar  entre los establecimientos que brindan el servicio alimentario a saber:

 

Escuela Nº14, Escuela Especial 501, Escuela Rural Nº15, Escuela Nº27 y 503, Escuela Nº24 y 303, Centro Complementario Nº 801, Jardín 303 y Jardín 302.

La Presidente del  Consejo Escolar, Sra. Carina Ibarra, la Lic. En Trabajo Social, Lucila Lompart, el Director de Produccion Ing Agr. Mario simonetti, el Jefe de Calles Sr.Luis Garabenta y personal del  Municipio, clasificaron y entregaron la partida en horas de la mañana en las instituciones mencionadas.

 



COMPARTIR:

Comentarios