“Conmemorar cuatro años es un logro que se consiguió a base de lucha de los movimientos feministas”, sostuvieron. “Es grato conmemorar cuatro años, pero se trata de una lucha continua”, advirtieron.

A su turno, desde la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría realizaron una actividad este lunes, en Insurgente. Se proyectó un documental y hubo feriantes, y charlas. 

En la convocatoria, difundida por redes sociales, expresaron: “Los derechos sexuales reproductivos y la Educación Sexual Integral son derechos humanos y como tales despunta y defienden contra viento y marea”.

En otra línea, criticaron las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y repudiaron el desfinanciamiento a la compra de insumos para la implementación de la Ley en el país, así como la falta de distribución de preservativos y métodos anticonceptivos.