Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2013

Del otro lado del Arbol

Hoy la propuesta fue conocer un poco más el proyecto “Del otro lado del Árbol, biblioteca itinerante”. La Lic. Paula Bottino dialogó con Andrea Fernández y Miguel Viñuales, quienes explicaron que se trata de una especie de biblioteca ambulante, que nació a partir de una experiencia en la ciudad de La Plata. En Olavarría la actividad comenzó a desarrollarse hace ya un año, en distintos espacios verdes de la ciudad.

La Biblioteca Itinerante "Del otro lado del árbol en Olavarría" reinicia sus actividades con una fiesta cuentos, música y color el sábado 2 de marzo a partir de las 15:00, en las escalinatas de la Casa del Bicentenario (ex balneario municipal).

 

La propuesta de la Biblio está destinada a niños y familia en general, incluyendo lectura, arte, música, plástica, historias contadas, burbujas, payasos y más. Pero la fiesta de inicio es un sorpresa, así que si quieren saber de qué se trata, los esperamos el sábado.

 

 Como siempre, todas las actividades son gratuitas, y en esta ocasión no se suspende por lluvia o mal tiempo, pues en ese caso las actividades se desarrollarán en el interior de la Casa del Bicentenario.

 

No se olviden sus reposeras, el mate y lo más importante... las ganas de pasar una hermosa tarde. Donde vean banderines de colores y remeras verdes, ahí está la Biblio.

 

Para mayor información de estas y otras actividades, y sobre la Biblioteca en general, puede visitarse la página de Facebook "Del otro lado del árbol en Olavarria"



COMPARTIR:

Comentarios